Puertos marítimos

La gestión de la seguridad en instalaciones críticas implica estrategia

Nuestro enfoque

La seguridad es nuestra prioridad número uno

PEMICA ofrece una gama completa de soluciones de seguridad para la industria. Frente al aumento del contrabando transfronterizo, las autoridades deben monitorear rigurosamente las importaciones, exportaciones, el tráfico de tránsito y las personas en busca de bienes ilícitos y materiales peligrosos. Ayudamos a asegurar completamente su instalación. Los sistemas de Rayos X, Detectores de Metales y Control de Acceso ayudan a asegurar el flujo de personas en su instalación, los sistemas de CCTV le ayudan a monitorear cada rincón de su edificio y los sistemas de Denegación de Drones ayudan a proteger su espacio aéreo de amenazas externas.

nos destacamos
entre la multitud

Soporte personalizado

Vea lo que nos diferencia

Ofrecemos un servicio de alta calidad a una velocidad más rápida que nuestros competidores, lo que ofrece a nuestros clientes un alto nivel de utilización al mismo tiempo que disminuye el tiempo de inactividad de las unidades. Creamos relaciones a largo plazo con nuestros clientes basadas en un alto rendimiento y un servicio inigualable.

Soporte 24/7

Incremento en el tiempo de disponibilidad

Soluciones personalizadas

Seguridad basada en datos

Reconocimiento automático de objetos

Pemica design

Explore los productos y soluciones que satisfacen las necesidades de la infraestructura.

Servicios relacionados

Con una gama completa de planes de servicio al cliente en oferta, el equipo de expertos de Pemica lo ayudará a diseñar el paquete de servicio personalizado para satisfacer sus necesidades.

Gestión remota de rayos X

Nuestro servicio permite el monitoreo y gestión remota de los sistemas de seguridad de rayos X, brindando a los usuarios la capacidad de acceder y controlar su equipo de seguridad de rayos X desde cualquier lugar con conexión a internet.

Mantenimiento preventivo

Nuestro servicio incluye inspecciones regulares y mantenimiento del equipo de seguridad para garantizar que esté funcionando correctamente y evitar posibles problemas.

Mantenimiento correctivo

Nuestro servicio incluye la reparación y mantenimiento del equipo de seguridad que ha sido identificado como presentando problemas o fallas.

Entrenamiento especializado

El servicio ofrecido por Pemica brinda capacitación al personal de seguridad en el uso y mantenimiento de equipos de seguridad específicos.

Garantías extendidas

Pemica ofrece un servicio que es un activo valioso para las empresas que desean proteger su inversión en equipos de seguridad y tener tranquilidad.

Consultoría general

El servicio brinda asesoramiento y orientación expertos en una variedad de temas relacionados con la seguridad, como el diseño e implementación de sistemas de seguridad, evaluación de riesgos y cumplimiento con las regulaciones relevantes.

¿Listo para hacer la mejor elección?

La gestión y operaciones de seguridad en instalaciones críticas implican estrategia. La estrategia requiere tomar las decisiones correctas en el momento adecuado.