Mantenimiento correctivo

Nuestros servicios

Servicios y soporte técnico

Proporcionamos soluciones integrales en seguridad y operación para instalaciones críticas como aeropuertos, puertos marítimos, aduanas, edificios gubernamentales, empresas públicas y clientes privados.

Mantenimiento Correctivo

El objetivo de la mantenimiento correctivo es restaurar el equipo a su estado de funcionamiento adecuado y prevenir problemas adicionales.

Nuestro servicio puede ser útil para las empresas que necesitan abordar y solucionar rápidamente cualquier problema con su equipo de seguridad. El servicio de mantenimiento correctivo ofrecido por Pemica es confiable y efectivo, convirtiéndolo en un recurso valioso para las empresas que necesitan mantener el funcionamiento de sus sistemas de seguridad.

Siempre es posible que su equipo falle, y estamos aquí para ayudarlo a minimizar su tiempo de inactividad. Nuestro equipo de expertos está disponible para usted las 24 horas del día, los 7 días de la semana, todos los días del año.

Debido a que entendemos lo crítica que es su operación, queremos poder alcanzar a uno de nuestros ingenieros de servicio de inmediato. Puede comunicarse con nosotros de manera muy conveniente utilizando el método que mejor se adapte a sus necesidades.

Garantías Extendidas

Nuestro servicio proporciona una cobertura adicional de garantía para el equipo de seguridad más allá de la garantía estándar del fabricante. Esto puede ser útil para las empresas que deseen asegurarse de que su equipo de seguridad esté cubierto en caso de problemas o malfuncionamientos.

Si está buscando la solución definitiva para su equipo, lo animamos a que revise nuestros paquetes de Garantía Extendida. Pueden ser personalizados y adaptados específicamente a sus necesidades e incluir intervenciones de mantenimiento preventivo (trimestrales, semestrales o anuales), intervenciones de mantenimiento correctivo (ilimitadas) y todas las piezas de repuesto que su equipo pueda requerir durante su vida útil.

Mantenimiento Preventivo

La mejor manera de proteger su inversión es realizar constantemente mantenimiento preventivo para mantenerlas en perfecto estado de funcionamiento.

El servicio de mantenimiento preventivo ofrecido es un activo valioso para las empresas que deseen mantener su equipo de seguridad en buen estado y evitar interrupciones potenciales. Pemica puede ofrecer el mejor plan de mantenimiento preventivo que se adapte a sus necesidades.

Con 30 años de experiencia en el mantenimiento de máquinas de rayos X de seguridad y todo tipo de equipo de seguridad, tenemos opciones de cobertura para garantizar que su equipo esté operativo y cumpla con las regulaciones locales y federales.

Nuestro equipo de ingenieros experimentados están estratégicamente ubicados para brindar servicio a su equipo en Estados Unidos y en todo el mundo, donde su negocio pueda requerir.

Gestión Remota de Rayos X

Para las empresas que necesitan monitorear y administrar sus sistemas de seguridad de forma remota, como aeropuertos o edificios comerciales grandes. El servicio proporcionado por Pemica es eficiente y efectivo, convirtiéndolo en un activo valioso para las empresas que necesitan mantener sus sistemas de seguridad funcionando de manera fluida.

Nuestros productos nos permiten conectarnos directamente a través de Internet y diagnosticar cualquier falla en cuestión de minutos. Esto permite a nuestros clientes ahorrar en intervenciones de mantenimiento correctivo innecesarias y reduce considerablemente el tiempo de inactividad del equipo.

Contáctenos si necesita nuestro apoyo inmediato.

Entrenamiento Especializado

Creemos que la formación es el corazón de cualquier plan de seguridad exitoso. Por esta razón, ofrecemos planes de capacitación personalizados para cada equipo que instalamos.

Esto puede ser útil para las empresas que deseen asegurarse de que su personal de seguridad sea conocedor y hábil en el uso de su equipo de seguridad. El servicio de Capacitación Especializada ofrecido por Pemica es completo y efectivo, convirtiéndolo en un recurso valioso para las empresas que deseen maximizar la eficacia de sus sistemas de seguridad.

Creemos que es crucial tener operadores bien entrenados para aprovechar plenamente los beneficios y el rendimiento de su equipo. Más allá de solo proporcionar manuales, creemos que la capacitación en el sitio, en línea y en clase guiará a su equipo a través de operaciones seguras y exitosas de nuestros sistemas.

Consultoría General

La experiencia en consultoría de seguridad de Pemica lo ayudará en las amenazas actuales y emergentes, nuestro equipo de especialistas brindará apoyo desde la planificación y diseño hasta la implementación y capacitación, necesarias para proteger a las personas e infraestructura.

Esto puede ser útil para las empresas que deseen mejorar su postura de seguridad y protegerse de posibles amenazas. El servicio de consultoría general ofrecido por Pemica es conocedor y experimentado, convirtiéndolo en un activo valioso para las empresas que deseen garantizar la eficacia de sus sistemas de seguridad.

Las decisiones de seguridad que tome hoy pueden determinar la seguridad y resiliencia de su organización durante años. Nuestros servicios integrales de consultoría de seguridad le permiten sentirse más seguro sobre las acciones que toma para proteger su oficina familiar, empleados, operaciones, instalaciones y activos.

Proud Partners

Obtenga las mejores tecnologías de los líderes de la industria.

Telecomunicaciones

Una transmisión de datos rápida y confiable es crítica en el mundo altamente interconectado de hoy en día. Para las empresas, públicas o privadas, y edificios gubernamentales, tener una infraestructura segura y sólida es una necesidad. Además, una infraestructura robusta de telecomunicaciones es un apoyo crítico para otras de nuestras soluciones clave en mano.

Explora los productos y soluciones que cumplen con tus requerimientos.

Cableado estructurado

Evite una infraestructura de cableado desordenada e inconexa que genera errores y tiempo de inactividad. Reduzca la trazabilidad del cableado y no olvide la estética.

Redes inalámbricas

Hoy en día, cada empresa, entidad pública, respondedor de emergencias y centro educativo necesita una conexión robusta para garantizar el acceso.

Modernización de sistemas de datos

La mayoría de las empresas enfrentan problemas críticos de modernización IT, ya sea mejorando la experiencia del cliente o migrando desde hardware obsoleto. Actualiza la infraestructura IT de tu empresa.

¿Por qué nosotros?

Un gran consejo significa tomar grandes decisiones

¿Listo para hacer la mejor elección?

La gestión y operación de seguridad en instalaciones críticas implican estrategia. La estrategia requiere tomar las decisiones correctas en el momento correcto.